Nuevas Regulaciones contra fraude de Medicare - Noticias sobre Seguros de Salud - Seguro Médico Online.

Bienvenidos

El seguro para el cuidado de la salud lo ayuda a protegerse contra los costos médicos elevados. www.SeguroMedicoOnline.com le ayudara a encontrar la mejor covertura a un mejor precio totalmente gratis.

Nuevas Regulaciones contra fraude de Medicare - Noticias sobre Seguros de Salud

  • ¿Nuevas Regulaciones contra fraude de Medicare?

    El gobierno de Obama y los Federales aumentan la pelea contra el fraude al MEDICARE en Estados Unidos. El programa de la administración de Obama enfocado al sector salud llamado Medicare, ha presentado problemas de fraude de facturación entre los médicos familiares. Para hacer posible estas manipulaciones, se administra una amplia gama de sofisticadas pruebas, incluidos análisis del sueño.

    De acuerdo con una nota publicada en el diario estadounidense The Wall Street, los investigadores federales utilizan una base de datos para identificar los fraudes y la revisión de antecedentes de los médicos del país que han realizado pruebas sofisticadas han revelado que ya habían presentado problemas profesionales con anterioridad.

    La limitación con la que cuentan los datos de Medicare es severa, ya que si bien los ingresos de hospitales y otros proveedores institucionales pueden ser identificados públicamente, la información de Medicare es estrictamente confidencial tanto para los médicos como para los proveedores individuales.

    La situación anterior se da en el marco de que la American Medical Association (AMA) demandó al gobierno desde hace tres décadas mantener en secreto la cantidad de dinero que cada médico recibe de Medicare, lo que significa que los estadounidenses no pueden examinar los gastos de una octava parte de sus fondos.

    Al respecto, la AMA señaló que la institución tiene cero tolerancia en el fraude a la salud, declaró estar trabajando con el gobierno para luchar contra ella y que cree que los médicos tienen derecho a la intimidad y al debido proceso en sus prácticas.



    Más Noticias y Comentarios

Solicitar cotización Haga su pedido de cotización para seguro médico ahora!